El equipo humano

EQUIPO
Verónica , psicomotricista, con un humor infalible, siempre dispuesta, juguetona como Chalten

Carolina:  coordinadora general, instructora de Brain Gym, arte terapia, miembro de Horse Boy method, amante de todos los animales, entrenadora de los caballos.

Gabriela: Kinesióloga, amante de los caballos, los niños,

Guillermina, profesora de sordos e hipoacusicos, mamá, tierna, dulce, ama los caballos,

 Los voluntarios, Personas increíbles, que donan su tiempo, su amor, para ayudar en esta tarea maravillosa. Sin ellos, este trabajo no se podría realizar.

 

Quienes Somos

En Paso a Paso un equipo de personas trabaja de manera interdisciplinaria en función de la necesidad de cada individuo. El mismo esta compuesto por:

• Coordinadora general, especialista en trabajo con discapacidad, instructora. de Brain Gym ® , facilitadora de Touch for Health y arte terapia
• Kinesióloga.
• Psicomotricista.
• Profesora  de sordos e hipoacúsicos
• Psicóloga

Además se cuenta con un grupo de asistentes voluntarios y con caballos especialmente entrenados para la actividad.Somos personas convencidas de  que se puede cambiar el mundo permanentemente, o al menos intervenir positivamente.

La equinoterapia, como rehabilitación complementaria para las personas con necesidades especiales procura, a través de un trabajo integral, mejorar su calidad de vida y favorecer su inclusión en la sociedad.

El equipo de los caballos    mas12